VIDEOS: Juan Carlos Delgado “una fichita” incrustado en las filas de MORENA Querétaro

…En mi opinión!

Por Valentín Ruíz

QUERÉTARO, QRO., 22 de noviembre de 2016.- Se vuelve una constante en la entidad que simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador se vean envueltos en escándalos, cuando son ellos quienes agitan la bandera de la JUSTICIA y son los primeros que trasgreden la paz y el orden en diferentes sectores de la sociedad.

Como el caso de Juan Carlos Delgado quien está apadrinado por dirigentes de MORENA en Querétaro, y ese respaldo vuelve a este tipo violento y prepotente en su actuar, como haber agredido a una menor de edad que cursa el tercer grado de primaria y que por cierto, ya no quiere volver al plantel, mientras que su madre, le pide al bravucón responda por las agresiones que hizo a su hija “no me interesan los asuntos de política ni quiero broncas de la escuela”, dice.

Lo que es verdaderamente lastimoso es que seguidores de AMLO que se dicen a favor de la justicia, hoy defiendan la actitud de una persona prepotente y dañina como Juan Carlos Delgado, luego de que Alberto Jurado, Oscar López Galván y Susana Avendaño López defienden a una “fichita” incrustada entre sus filas.

Luego de que vean los videos, a ver con qué sarta de mentiras o argumentos tratarán de defender lo indefendible, ¿no cree usted?

Aquí les muestro la carpeta de investigación iniciada en contra de Juan Carlos Delgado ante la Fiscalía número 1:

Este es el video donde fue aprehendido por policías municipales Juan Carlos Delgado y sacado de la escuela primaria “La Patria es Primero”:

En este otro video se puede apreciar como pierde la cordura con facilidad Juan Carlos Delgado y enfrenta a una madre de familia tratando de agredirla a no ser porque es detenido para que no actúe:

Ahora ver con qué patraña nos sale el hampón de la justicia Juan Carlos Delgado, quien no hace otra cosa que aducir que son falsas acusaciones en su contra y que detrás de ellos está el PRIAN, ajá!

Aquí, en una reunión el director de la escuela explica a las madres de familia los hechos ocurridos al interior del plantel el día que agredió a la niña Juan Carlos Delgado: