Pancho y Kuri tratan de imponer a Josué “Chepe” Guerrero como dirigente del PAN en Corregidora

…en mi opinión!

Por Valentín Ruíz

CORREGIDORA, QRO., 24 de octubre de 2016.- Al emitirse la convocatoria para elegir al presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, varios son los personajes que buscan contender en la elección, pero solo uno es el personaje que quieren imponer tanto el alcalde Mauricio Kuri y el gobernador Pancho Domínguez, acción que ha molestado a la militancia panista.

Es a todas luces conocidas las pretensiones de Pedro Carrasco, Carlos Jiménez, Osiel Montoya y Josué “Chepe” Guerrero de buscar la presidencia de su partido, pero a éste último pretenden imponerlo en lo que sería una simulación de la tan publicitada democracia panista, acusando a Kuri y Pancho de estar detrás de esta candidatura.

Basta recordar que “Chepe” Guerrero es señalado de ser operador de Pancho, ya que el gobernador fue quien subsidió al jovencito cuando quiso dirigir a Acción Juvenil a nivel nacional haciendo una exhaustiva campaña, pero al final fue “bajado” y como “premio de consolación” le estarían dejando el Comité Municipal.

Pareciera que en Corregidora todo está “planchado”, pues ya se dice en lo “obscurito” que el edil Mauricio Kuri por órdenes de Pancho Domínguez, ungirán al joven Josué Guerrero a pesar de representar Osiel Montoya al “grupo más fuerte” en este municipio, aunque es altamente probable que lo “bajen” para imponer al “Chepe”. ¿Qué le parece?