Con el tiro de gracia, localizan a sacerdotes asesinados

Por Agencias

POZA RICA.- 19 Septiembre de 2016.- Fueron encontrados sin vida los cuerpos de los dos párrocos plagiados en la ciudad de Poza Rica, estaban en el lugar conocido como “La Curva del Diablo”, tenían impactos de bala grueso calibre.

Alrededor de las 13:00 horas elementos de la Fuerza Civil reportaron el hallazgo de dos cuerpos maniatados de pies y manos, en uno de los accesos a este lugar que se encuentra sobre la carretera Papantla-Poza Rica.

Sacerdotes asesinados
Sacerdotes asesinados

Inmediatamente el lugar se llenó de elementos policiales de diversas corporaciones quienes acordonaron el área y dieron parte a las autoridades ministeriales. Servicios periciales arribaron al lugar de los hechos y realizaron el levantamiento de los cuerpos, quienes presentaban varios impactos de bala incluidos en el rostro.

Uno de los cuerpos vestía pantalón de vestir color negro, camisa blanca, con zapatos de color negro, estaba amarrado con una estola color verde, el otro cuerpo vestía pantalón de mezclilla color azul, camisa a cuadros color vino, con zapatos color negro.

Todo parece indicar que los cuerpos se tratan de los párrocos Alejo Nabor J.J. y José Alfredo J.J.C., privados de su libertad en la ciudad de Poza Rica, junto con un auxiliar el cual fue encontrado con vida en este mismo lugar y antes de ser ejecutado logró escapar.