VIDEO: Hijo de diputado quema billetes para encender cigarros

Por vozimparcial.com

San Luis Potosí.- 12 abril de 2016.- Oscar Bautista Alvarado, hijo del diputado potosino local priista Oscar Bautista Villegas, fue exhibido en redes sociales  a través de  un video en el que se ve  mientras enciende cigarros con billetes de 500 pesos.

El video fue subido por el propio Bautista Alvarado a Snapchat, en dicha aplicación los contenidos desaparecen después de determinado tiempo, sin embargo, varios de los destinatarios lograron capturas las imágenes de este hecho.

Dentro del video se observa a Oscar Bautista junior en una reunión con otros jóvenes. En primera instancia uno de los involucrados enciende un billete de quinientos pesos, de la flama producida Bautista Alvarado prende un segundo billete que utiliza para hacer arder su cigarro.

Más adelante el joven, de aproximadamente 20 años, repite la operación. También se puede ver a Bautista Alvarado sentado frente a una mesa mientras alguien más le arroja dinero. Finalmente, se alcanza a apreciar una fracción de imágenes donde de nuevo queman otro billete.

El hijo del legislador ha estado involucrado en una serie de problemáticas con la justicia, la más reciente en marzo del año pasado, cuando fue detenido por conducir en estado de ebriedad y agredir a un agente de tránsito.