Celebran San Valentín en el “Sábado Cultural” de Landa

Por Voz Imparcial

LANDA DE MATAMOROS, QRO., febrero 11 de 2024.- El municipio de Landa de Matamoros se vistió de fiesta este sábado con la celebración del festival “I Love LanHa 2024”, una colorida festividad por el Día del Amor y la amistad en el marco de los Sábados Culturales. 

El evento, que contó con bodas civiles, stands para fotos y una decoración preciosa, ofreció actividades para toda la familia, convirtiendo el sábado cultural en una experiencia inolvidable. La jornada cultural comenzó con la presentación del dueto “Dulcemelos”, quienes deleitaron a los asistentes con su amplio repertorio musical que abarcó desde vals hasta interpretaciones clásicas como “Cielito Lindo”, acompañados de una exquisita música de piano.

La Casa de la Cultura de Agua Zarca también se sumó al espectáculo con una muestra de talento proveniente de diferentes estados, destacando la diversidad cultural presente en el evento. Para cerrar la noche, el Trío Invazión Hidalguense ofreció una emocionante huapangueada que hizo vibrar a todos los presentes.

La Licenciada Sonia Ponce Camacho , presidenta del Sistema Municipal DIF, dirigió un emotivo mensaje en el que invitó a todos a celebrar la festividad, disfrutar del sábado cultural y enriquecerse con una dosis de felicidad a través del huapango y la conservación de nuestras tradiciones. Asimismo, agradeció el apoyo de la alcaldesa Marina Ponce Camacho por impulsar esta actividad cultural que, en poco más de cinco años, se ha convertido en una tradición en el municipio. 

Los sábados culturales de Landa de Matamoros se consolidan así como una celebración emblemática, destacando por su hermosa decoración y el ambiente festivo que caracteriza a estas festividades.