En Pedro Escobedo anuncian optimización de caminos para varias comunidades

Por Voz Imparcial

PEDRO ESCOBEDO, QRO., febrero 06 de 2024.- La Secretaria de Desarrollo Sustentable de Pedro Escobedo, Mercedes Ponce Tovar, ha anunciado un emocionante proyecto de rehabilitación de caminos en los ejidos de Noria Nueva, Quintanares, Guadalupe Septién y San Clemente.

Los trabajos de rehabilitación de caminos darán inicio el próximo 06 de febrero y a partir de esa fecha, se comenzará a dotar de los materiales necesarios para el suministro.

La Secretaria agradeció al Gobernador del Estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, por el invaluable apoyo para el Campo de Pedro Escobedo.

Durante el anuncio de rehabilitación estuvieron presentes el Secretario de Tesorería y Finanzas, Leonardo Solis; el Secretario de Desarrollo Humano y Social, Marlon Rivera; el Director de Desarrollo Agropecuario, Noé Santiago; el Presidente de Organizaciones del Estado de Querétaro, Francisco Perrusquía; el Presidente del Comité de la CNC, Israel Ángel Uribe; el Presidente de la Unión de Ejidos Francisco Villa, Mario Soria; los comisariados ejidales y subdelegados de Quintanares, Noria Nueva, Guadalupe Septién y San Clemente.