En Landa de Matamoros entregan Constancias de Talleres del ICATEQ en colaboración con el Gobierno Municipal

Por Voz Imparcial

LANDA DE MATAMOROS, QRO., febrero 06 de 2024.- “¡Celebramos el éxito de los talleres impartidos por el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Querétaro (ICATEQ) en conjunto con el Gobierno Municipal de Landa de Matamoros!”, comentaron las autoridades encabezadas por la alcaldesa Marina Ponce Camacho.

En un emotivo evento, se entregaron las constancias a los participantes que concluyeron exitosamente los talleres y se contó con la presencia de distinguidas autoridades, entre ellas Sonia Ponce Camacho, Presidenta del Patronato SMDIF y quien dirigió un inspirador mensaje a los presentes y agradeció a ICATEQ por su apoyo en la realización de estos cursos.

Durante la ceremonia, Sonia Ponce felicitó a los participantes que completaron el primer módulo del taller de inglés y expresó su gratitud a la Dirección de Desarrollo Social por su colaboración en este programa conjunto; además, los representantes del ICATEQ motivaron a los asistentes a seguir esforzándose y agradecieron al municipio por su apoyo constante.

“¡Este es sólo el comienzo de una gran labor en equipo! Seguiremos trabajando para ofrecer más talleres y capacitaciones que impulsen el desarrollo personal y profesional de nuestra comunidad”, se dijo.

En el Gobierno Municipal de Landa de Matamoros se reafirma el compromiso de promover el crecimiento integral de las y los ciudadanos; “Estamos convencidos de que la capacitación y el aprendizaje continuo son fundamentales para construir un futuro próspero. Para más información, no dudes en contactar a la Dirección de Desarrollo Social del Gobierno Municipal de Landa de Matamoros”, invitan.

“Trabajamos incansablemente para impulsar el desarrollo social, económico y cultural de nuestra comunidad. A través de programas y acciones, buscamos mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos, fomentando la participación ciudadana y el trabajo en equipo. ¡Juntos construimos un mejor Landa de Matamoros!”, concluyeron las autoridades municipales.