Se graduaron 53 alumnas de Maestría de la Universidad de las Mujeres

Hoy son la mejor versión de ustedes mismas y tienen todo para lograr lo que se propongan, les dijo el Alcalde Luis Nava.

Ya suman 227 alumnas graduadas del grado de Maestría en esta Universidad.

Por Voz Imparcial

QUERÉTARO, QRO., 25 de enero de 2024.- El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, encabezó la graduación de 53 alumnas de maestría de la Universidad de las Mujeres a quienes felicitó e invitó a no olvidar que esta es y será una casa de estudios de la que pueden sentirse orgullosas porque fueron parte de una institución referente a nivel nacional porque está dedicada al apoyo y profesionalización de las mujeres del municipio para que tengan más oportunidades de mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

“Hoy son una mejor versión de ustedes mismas, tienen todo para lograr lo que se propongan, las ganas, la convicción, la preparación, la capacidad para quizá seguir estudiando, poner o hacer crecer un negocio, o para encontrar un mejor empleo y tener un mayor ingreso, y asegurar así una mejor calidad de vida para ustedes y para sus familias”, añadió.

Las 53 alumnas que recibieron su constancia de conclusión de estudios pertenecieron a uno de 11 programas de maestría, entre las que destacaron las de: Docencia y Educación, Gestión de Proyectos y Administración de Pagos.

Itzel Mendoza Montero, graduada de la maestría en Gestión Educativa de la Universidad de las Mujeres, destacó la visión del Alcalde para apoyar la educación de un sector tan importante para la sociedad, como son las mujeres.

“Su dedicación a la causa ha abierto puertas, ha derribado barreras y ha permitido que nosotras, las mujeres, alcancemos nuevas alturas. Su apoyo inquebrantable ha sido una gran oportunidad para todas nosotras, y le estamos profundamente agradecidas por su visión y liderazgo”, aseguró.

Vale recordar que en septiembre del 2023, 174 alumnas de la maestría celebraron su graduación, por lo que al día de hoy ya suman 227 alumnas las que han cumplido satisfactoriamente sus estudios de posgrado en esta Universidad, en la que desde el inicio de sus actividades académicas se han atendido a más de mil 200 alumnas en uno de sus tres programas educativos que son el bachillerato, licenciatura o maestría.

También estuvieron presentes en esta ceremonia de graduación: la Secretaria de la Mujer en el Municipio de Querétaro, Laura Margarita Garibay Barajas; la Diputada local y Presidenta de la Comisión de Equidad de Género y Derechos Humanos, Beatriz Marmolejo; y la Regidora Presidenta de la Comisión de la Mujer en el H. Ayuntamiento, María del Carmen Presa.