Entregan la rehabilitación de Parque Choles en Cerrito Colorado

Se dignificaron las canchas y áreas verdes y se generaron nuevos espacios como es un parque para perros.

Por Voz Imparcial

QUERÉTARO, QRO., 18 de enero de 2024.- El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, entregó a vecinos de la colonia Cerrito Colorado, el resultado de los trabajos de rehabilitación del Parque Choles, que ahora cuentan con un espacio deportivo y de esparcimiento en mejores condiciones para la práctica deportiva y la convivencia de las familias, mejorando con ello su calidad de vida y la de todos los habitantes de la zona.

Al platicar con los integrantes del Comité Comunitario de la colonia Cerrito Colorado 2da. Sección, Luis Nava reiteró que estas acciones buscan que las familias y los vecinos cuenten con un espacio digno en el que se integren, convivan y realicen deporte, para fortalecer así el tejido social y que las niñas, niños y jóvenes de se desarrollen en espacios libres de violencia.

La Secretaria de Servicios Públicos Municipales, Alejandra Haro de la Torre explicó que la intervención que realizó la Dirección de Mantenimiento de Infraestructura y Áreas Verdes, abarcó una superficie de 9 mil metros cuadrados que incluyeron: la construcción de un parque para perros, la rehabilitación de los juegos infantiles, el establecimiento de áreas verdes con árboles y arbustos, la colocación de aparatos de gimnasio, malla perimetral en las dos canchas de usos múltiples y su rehabilitación, así como el sistema de riego.

Además se colocaron nuevas luminarias, mobiliario, pérgola, pasto sintético, velaria y bancas; así como la obra civil que consiste en la habilitación de guarniciones en el perímetro de las áreas verdes, rehabilitación de banquetas, rehabilitación de andadores dañados y reparación de muretes agrietados.

Las y los vecinos de la zona se comprometieron a cuidar de este espacio para disfrute de todas las familias y aprovecharon la ocasión para felicitar a Luis Nava por su cumpleaños.