Con el trabajo de Servicios Públicos Municipales se Cuida, Ama y Defiende a San Juan: Roberto Cabrera

En los últimos seis meses, la dependencia ha rehabilitado más de 3 mil lámparas, bacheo en 10 mil 876 metros cuadrados de superficie, entre otras acciones para mejorar la imagen del municipio.

El secretario de Servicios Públicos Municipales, Ernesto Mora Rico, indicó que los logros que ha tenido la dependencia han sido gracias al apoyo del presidente municipal, Roberto Cabrera.


Por Voz Imparcial

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 12 de enero de 2024.- El trabajo que desempeña el personal de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales es muestra de las acciones que realiza la administración 2021-2024 para Cuidar, Defender y Amar a San Juan, dijo el presidente municipal de San Juan del Río, al sostener un encuentro con las y los trabajadores de la dependencia, a quienes agradeció el esfuerzo que imprimen en sus labores.

En el evento, el alcalde sanjuanense, agradeció a la Secretaría de Servicios Públicos y al titular, Ernesto Mora Rico, ya que, en los últimos seis meses, 5 mil 769 árboles fueron podados, deshierbaron 533 mil metros cuadrados de superficie, rehabilitaron 3 mil 99 lámparas, llevaron a cabo labores de bacheo en 10 mil 876 metros cuadrados y recolectaron 38 mil 968 toneladas de basura.

Asimismo, aplicaron pintura en 38 mil 520 metros cuadrados de superficies, se usaron 8 mil 900 metros cúbicos de agua para el riego de las 84 comunidades y 270 colonias que conforman la demarcación, instalaron 440 lámparas nuevas de tecnología led y se realizó barrido fino en 703 mil 530 metros cuadrados de vialidades y espacios públicos.

Roberto Cabrera recalcó sentirse orgulloso del trabajo que mujeres y hombres realizan para que el municipio de San Juan del Río permanezca limpio, ya que empiezan sus jornadas de labores desde muy temprano para mantener la limpieza en la demarcación.

“Un área que me encanta ver su trabajo, porque se nota cuando se hace bien, se nota cuando se hace mal y se nota cuando no se ha hecho, y no es porque no se haga, sino no nos da tiempo. El reloj, le llamo yo, es muy grande, pero estoy muy satisfecho, me siento muy orgulloso, de verdad se los digo de corazón. Me siento muy orgulloso del trabajo que hacen ustedes y el aplauso es para ustedes. Felicidades, Servicios Públicos Municipales”, enfatizó Cabrera Valencia.

El titular de la dependencia señaló que muchos de los logros que ha tenido Servicios Públicos es por el apoyo de parte del Gobierno Municipal, encabezado por Roberto Cabrera Valencia.

“Es un equipo San Juan del Río, como lo llama nuestro querido presidente, que ha hecho mucho, mucho por San Juan, nos falta mucho camino muy difícil de recorrer y como les he dicho a muchos de ustedes: Este trabajo nunca se acaba, siempre las exigencias de la ciudadanía, van a ser más y más. Entonces, tenemos que estar preparados, más que nunca este año para seguir afrontando todos los rentos que nos demanda la ciudadanía”, destacó Mora Rico.