Alcaldesa Marina Ponce comparte Rosca de Reyes y entrega cobijas en comunidades de Landa de Matamoros

Por Voz Imparcial

LANDA DE MATAMOROS, QRO., enero 12 de 2024.- La Presidenta Municipal de Landa de Matamoros, Marina Ponce Camacho, en compañia de la líder del Patronato Municipal DIF, Sonia Ponce Camacho, celebraron y compartieron con alegría la tradicional Rosca de Reyes en las comunidades de Matzacintla y La Alberca. Acompañados de las familias pertenecientes a estas localidades, las autoridades municipales pasaron un momento grato para conmemorar esta fecha tan importante.

En su discurso, Marina Ponce reafirmó su compromiso con ambas localidades al ser estas dos las más cercanas a la Cabecera Municipal, así como para dar el reconocimiento por la participación e importancia que ambas comunidades infieren en el municipio.

Por su parte, Sonia Ponce agradeció a los asistentes por su ardua participación en las distintas actividades que se han realizado y del mismo modo deseó salud y trabajo para este año que ya empieza y sobre todo las mejores intenciones para alcanzar el éxito en conjunto.

Autoridades de Landa de Matamoros en coordinación con la Familia DIF, visitarán las comunidades del municipio para festejar y conmemorar junto a las familias landenses estas fiestas de alegria y felicidad.