En Landa de Matamoros, directores municipales participan en homenaje a migrantes

Por Voz Imparcial

LANDA DE MATAMOROS, QRO., diciembre 30 de 2023.- En un emotivo acto, los directores municipales landenses Silvia Fonseca, Joan Leonel Sierra y Daniel Rubio, se unieron a la colocación de una ofrenda floral en memoria de los migrantes que perdieron la vida en su búsqueda del sueño americano durante el año 2023. El solemne tributo tuvo lugar en el Monumento del Migrante en La Lagunita.

Posteriormente, los directores no sólo presenciaron el homenaje, sino que se integraron activamente a la Caravana Migrante. Participaron en la colocación de calcas con mensajes de solidaridad y empatía en los vehículos que formaban parte de la caravana. Su presencia y apoyo directo a los migrantes reflejaron el compromiso de la Administración Municipal liderada por la alcaldesa Marina Ponce Camacho.

La ceremonia no sólo sirvió como recordatorio de la dura realidad que enfrentan muchos migrantes en busca de una vida mejor, sino también como muestra de unidad y solidaridad por parte de las autoridades locales. La presencia activa de los directores municipales en este evento demuestra el compromiso de la Administración con los temas humanitarios y la importancia de recordar y honrar a aquellos que han perdido la vida en su búsqueda de un futuro más esperanzador.