Alcaldesa Marina Ponce, de Landa de Matamoros, acompaña la Caravana del “Día del Paisano”

Por Voz Imparcial

LANDA DE MATAMOROS, QRO., diciembre 29 de 2023.-  En un emotivo gesto de reconocimiento y solidaridad, la alcaldesa Marina Ponce Camacho, del municipio de Landa de Matamoros, encabezó la Caravana del “Día del Paisano”, celebración que honra el esfuerzo y trabajo de los migrantes que laboran en Estados Unidos y regresan a su tierra para compartir las festividades con sus familias.

La alcaldesa estuvo presente en la salida de la Caravana, brindando sus mejores deseos a los paisanos en la comunidad de La Lagunita. Acompañó el recorrido, pegando calcomanías en los vehículos y expresando su apoyo a los migrantes en este significativo festejo. El destino final de la Caravana fue el municipio de Jalpan de Sierra, en donde se llevaría a cabo la celebración central.

Junto a la alcaldesa, se unió a este gesto de alegría de Sonia Ponce Camacho, Presidenta del Sistema Municipal DIF. Ambas autoridades compartieron momentos importantes con los paisanos, destacando la importancia de valorar y reconocer el esfuerzo de quienes contribuyen al desarrollo de sus comunidades, tanto dentro como fuera del país.

La Caravana del “Día del Paisano” se convirtió en un símbolo de unidad y gratitud, reafirmando el compromiso de las autoridades locales con la comunidad migrante. La presencia de la alcaldesa Marina Ponce y la participación activa de Sonia Ponce, reflejan el respaldo institucional a aquellos que, con su trabajo en el extranjero, contribuyen al progreso de Landa de Matamoros.