Recuperan tráiler robado en El Marqués; detienen a tres con arma y liberan a chofer amagado

Por Voz Imparcial

COLÓN, QRO., diciembre 18 de 2023.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Colón, informó de la detención de tres sujetos por el delito de robo con violencia de un tráiler, hecho cometido sobre la Carretera 500, a la altura de la Delegación de Chichimequillas, municipio de El Marqués.

Tras una alerta oportuna al centro de comunicaciones sobre el robo de un tráiler y la no localización del chofer, de inmediato se realizó un despliegue operativo en los límites del municipio, logrando la visualización del transporte reportado cuando ingresaba por la Carretera Estatal 510, por lo que se realizaron las acciones necesarias mediante el dispositivo policial que permitió la detención de tres personas presuntamente responsables del robo con violencia, así como la liberación del chofer a quien tenían amagado en el camarote del mismo tráiler.

De igual manera, se aseguró un arma que portaban los sujetos detenidos con la cual amagaron y despojaron de la pesada unidad a la víctima.

Por estos hechos fueron detenidos Heriberto “N”, Juan “N” y Luis “N”, todos ellos provenientes de la comunidad de Santa Cruz, en el municipio de El Marqués. Los sujetos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para continuar con su audiencia de judicialización.