Anuncian Feria Navideña Colón 2023

Por Voz Imparcial 

COLÓN, QRO., 10 de diciembre de 2023.- Promover los valores, la cultura, las tradiciones la unión familiar y el esparcimiento sano de los colonenses, es uno de los objetivos principales del gobierno de Colón; aseguró el presidente municipal, Manuel Montes Hernández.

Tras el evento del Encendido del Árbol Navideño, en el Jardín Héroes de la Revolución y que contó con la presencia de cientos de colonenses; el edil destacó que dentro de su administración se ha trabajado fuertemente para que los habitantes de este municipio, cuenten con actividades culturales, deportivas y artísticas, para fomentar, primero, la unión familiar y después, el sano desarrollo de la gente.

“Principalmente, las y los niños, la juventud y los adultos mayores, requieren de actividades que les permitan un desarrollo pleno. Estas actividades que se llevan a cabo desde el gobierno municipal, permiten a los pequeños y adolescentes, estar lejos de actividades nocivas y encausar de una mejor manera, sus habilidades y su tiempo libre; mientras que, para los adultos mayores, estas actividades les permiten mantener una buena calidad de vida, así como, cuidar su salud, física y mental”.

El alcalde Manuel Montes, dio a conocer que, del 15 al 17 de diciembre, se llevará a cabo la Feria Navideña Colón 2023, evento que tradicionalmente se lleva a cabo en esta demarcación, en la Cabecera Municipal: “tendremos desfile de carros alegóricos, juegos mecánicos, nacimientos, árbol monumental, pastorelas, exposición artesanal, para que nuestros visitantes y los propios colonenses, conozcan lo que se hace en este municipio y fomentar así, el consumo local”.

Montes Hernández añadió que tendrán, además, el Paseo Navideño del Río Colón: “un lugar que hemos rescatado en esta administración y que es ahora, un punto de encuentro de las familias colonenses. De igual manera, habrá conciertos musicales como Banda Machos y el Conjunto Rienda Real el sábado y el domingo, Metamorfeame”.

Finalmente, Manuel Montes Hernández subrayó que el gobierno de Colón que él encabeza, seguirá fomentando la unión familiar, a través de actividades que permitan la sana convivencia y la promoción de la cultura, tradiciones y riqueza del municipio.