Inicia SEDIF las Posadas Navideñas en Querétaro

Por Voz Imparcial

QUERÉTARO, QRO., diciembre 08 de 2023.- La presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Car Herrera de Kuri, puso en marcha el programa de Posadas Navideñas 2023, que recorrerá varios municipios del estado, y que inició con las celebraciones en Landa de Matamoros, Jalpan de Serra y en el Centro de Asistencia Social “Carmelita Ballesteros”.

En su mensaje, Car Herrera de Kuri comentó que este programa se suma a las actividades decembrinas que el DIF Estatal organizó para la ciudadanía, como el Festival Alegría Contigo.

“Mis mejores deseos para esta Navidad a todas las familias queretanas, que pasen unos días en armonía, con sus seres queridos y recuerden que en el DIF Estatal siempre estamos para servir a quienes más lo necesitan, como las y los niños del CAS”, dijo.

De esta manera la titular del SEDIF dio formal inauguración a estas posadas que ya son referente en la entidad, asimismo invitó a las familias a disfrutar de estos días que enaltecen las tradiciones queretanas.

Este programa se desarrollará en coordinación con los Sistemas DIF Municipales del 8 al 18 de diciembre; se llevarán a cabo en diferentes comunidades con el objetivo de fomentar un espacio de recreación donde se refuercen los valores y las personas puedan compartir la empatía y solidaridad.