En Corregidora celebran a elementos de la SSPMC por el Día del Policía

“(…) haber sido su presidente municipal (…) haber sido su comandante supremo, ha sido el más grande honor y orgullo”: Roberto Sosa

CORREGIDORA, QRO., diciembre 08 de 2023.- “Siempre voy a ver porque ustedes estén bien. Por eso tantos proyectos y programas en beneficio de ustedes. Ser policía de Corregidora, sin duda, es un orgullo”, expresó Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora, al encabezar la celebración del Día del Policía, en donde reconoció y agradeció la labor que realizan las y los policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPMC) para salvaguardar y mantener la tranquilidad de las familias no sólo del municipio, sino del estado.

“Quiero decirles que ser y haber sido su presidente municipal –pareciera despedida, y de alguna manera lo es porque esté es mi última navidad, mi último diciembre que paso al frente del gobierno como alcalde-, haber sido su comandante supremo, ha sido el más grande honor y orgullo. Verlos a ustedes, en cada uno de los recorridos, de las reuniones, de los operativos y del trabajo que hicimos para cuidar a nuestra ciudadanía, siempre se los voy a agradecer”, enfatizó.

Destacó que derivado del trabajo que se lleva a cabo en materia de seguridad, rubro al que se destina la mitad del presupuesto municipal, Corregidora se ha posicionado como el quinto municipio con mejor calidad de vida, de ahí que más gente escoja a esta demarcación como el lugar para vivir.

El edil, acompañado por autoridades del gobierno estatal, diputados y senadores, hizo entrega de estímulos económicos a elementos de la Secretaría en reconocimiento a su destacada labor.

Finalmente, exhortó al estado de fuerza municipal a no bajar la guardia, porque –dijo- Corregidora es el escudo de Querétaro y se debe continuar con los buenos resultados. Les deseó felices fiestas decembrinas, junto con sus familias, y lo mejor para el próximo año, concluyó.

Por su parte, Caroline Lanestosa Oropeza, titular de la SSPMC, resaltó la importancia y los alcances de los trabajos que se han realizado en materia de seguridad, tendiendo como eje el bienestar de los ciudadanos.

“Es indudable que el empeño y vocación de servicio de cada uno de los que se encuentran aquí presentes, ustedes, policías, no tiene otro objetivo que solamente dar auténtica protección social y seguridad a los ciudadanos, que son a quienes nos debemos, por lo que el reconocimiento el día de hoy es a ustedes, por su nobleza, carácter y firmeza, que dan día con día”, puntualizó la funcionaria, al tiempo que los invitó a continuar trabajando por el bien de Corregidora y de todos quienes lo habitan.

Por último, el policía Ricardo Lozano Morales, en representación de sus compañeros, agradeció a las autoridades municipales por el respaldo y reconocimiento que han dado a los oficiales, quienes, conscientes de la responsabilidad que tiene con la ciudadanía, cumplen con la ardua y noble labor de dar seguridad a los habitantes de Corregidora.