En Colón reconocen a deportistas y atletas destacados del municipio

Por Voz Imparcial

COLÓN, QRO., noviembre 21 de 2023.- El alcalde Manuel Montes Hernández, reconoció a deportistas y atletas destacados del municipio, como a Oswaldo Elías Armenta, fundador de la Escuela de Artes Marciales “Bórax Gum”, de la Cabecera Municipal, la cual se encuentra afiliada a la Federación Nacional de Kickboxing y a la Federación Mexicana de clubes, entrenadores y atletas de Sambo. Sus alumnos han participado en torneos municipales, estatales y nacionales.

A J. Isidro Bartolomé Gutiérrez Hernández, “Yofo”, por 50 años de trayectoria formando equipos y motivando la practica del futbol en el municipio.

A Bethzabeth Hernández Casas, campeona nacional de Ajedrez Querétaro 2023; es la única mujer colonense con Fide (Punto en el ranking internacional).

Y a J. Dolores Joaquín Luna Morales, quien inició la práctica del Taekwondo en 1982 y fue el primer Cinta Negra en el municipio de Colón; tiene en su haber, 70 medallas, 5 trofeos, 2 galardones y ha logrado titular 25 Cintas Negras en el municipio.