Con la participación estelar de Eugenia León, concluyó el segundo día de TrovAbierta 2023

Por Voz Imparcial 

QUERÉTARO, QRO., 19 de noviembre de 2023.- Desde las 16:00 horas y hasta las 12 de la noche de este sábado, siete trovadores de talla nacional e internacional, así como talentos locales, reunieron a cientos de familias en la Plaza Fundadores del Centro Histórico de Querétaro, para disfrutar de la segunda edición del Festival Trovabierta 2023, que en esta ocasión brindó homenaje a Pablo Milanés.

Este segundo día de actividades contó con la participación estelar de la cantante mexicana Eugenia León quien, frente a cientos de seguidoras y seguidores, ofreció un repertorio con el que rindió tributo a autores y cantautores mexicanos.

También formaron parte de la programación, Belén Culturi, de Uruguay y Pablo Alarcón de Chile; mientras que en representación de la trova mexicana estuvieron presentes El David Aguilar, Andrea Cisneros, Miguel Inzunza y Rafael Mendoza.

El Festival Trovabierta, concluye esra noche con la presencia de artistas como Fernando Delgadillo, Monsieur Periné y El Kanka.

Para conocer la programación, las y los interesados pueden ingresar a la página de Facebook: Secretaría de Cultura del Municipio de Querétaro.