Más de mil 500 personas participan en Congreso y Festival deportivo 2023 de Querétaro

Por voz Imparcial

QUERÉTARO,QRO., noviembre 12 de 2023.- La directora general del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ), Iridia Salazar Blanco, entregó reconocimientos a participantes del Congreso y Festival Deportivo 2023, encuentro que convocó a más de mil 500 participantes.

“Un espíritu que no se abre a nuevos aprendizajes, se pierde la valiosa oportunidad de encontrar distintas formas de entender la realidad. Por ello, impulsamos este Congreso, para aprender entre todos, profesionalizar nuestro deporte y crecer juntos” señaló.

En el congreso participaron atletas, entrenadores, estudiantes universitarios quienes se capacitaron en metodología deportiva, promoción de la salud, perspectiva de género y conocieron la trayectoria de Karla Acosta de lucha femenil, Evelyn Enciso de paraatletismo, Aquivaldo Mosqueda de fútbol, Ana González de surf y Luis Álvarez de Iron Man.

Durante la entrega de reconocimientos se presentó la nueva identidad gráfica del INDEREQ con la misión, objetivos y valores de la actual administración. Estuvo presente el diputado federal, Felipe Fernando Macías, en la entrega de reconocimientos.