Alcaldesa Marina Ponce Conforma Comités y Recorre Obras en localidades landenses

Por Voz Imparcial

LANDA DE MATAMOROS, QRO., noviembre 08 de 2023.- Un compromiso más cumplido para la comunidad de Otates y el Barrio Chacatlán, en la Cabecera Municipal de Landa de Matamoros, las obras que habían sido solicitadas durante más de dos décadas finalmente comenzaron a tomar forma.

La pavimentación de la vialidad de acceso al Barrio del Llano en Otates y una de las calles de Barrio Chacatlán en la Cabecera Municipal son los proyectos.

Este trascendental paso se dio gracias a las incansables gestiones de la alcaldesa Marina Ponce Camacho y al apoyo decidido de la titular de la Comisión Estatal de Infraestructura del Estado, Sonia Carrillo Rosillo.

La esperanza y gratitud se respiraban en el aire mientras la alcaldesa Ponce Camacho y la titular de la Comisión Estatal de Infraestructura, llevaron a cabo un recorrido de obra en ambas localidades. Los habitantes de Otates y del Barrio Chacatlán, habían anhelado estas mejoras en su comunidad durante más de dos décadas y finalmente se inician las labores.

Este importante logro no habría sido posible sin el respaldo del Gobernador Mauricio Kuri González, cuya visión y compromiso con el bienestar de las comunidades de Landa de Matamoros han sido fundamentales para hacer realidad estas obras tan esperadas.

Los habitantes de Otates y del Barrio Chacatlán, conscientes de la importancia de estas obras para el desarrollo y la calidad de vida en sus comunidades, no sólo observaron el recorrido de obra, sino que también participaron activamente en la conformación de los Comités de Obra. Su participación es crucial para garantizar que los proyectos se ejecuten en tiempo y forma, cumpliendo con los estándares de calidad más exigentes.

La emoción y el compromiso palpables durante el recorrido de obra son un testimonio de lo que se puede lograr cuando la comunidad, el Gobierno local y el respaldo estatal, trabajan juntos para el beneficio de todos. Las obras en Otates y el Barrio Chacatlán son un recordatorio de que la perseverancia y la colaboración pueden hacer realidad los sueños de las comunidades, incluso después de décadas de espera.