Más seguridad en Tequisquiapan con obras de alumbrado público

Por Voz Imparcial 

TEQUISQUIAPAN, QRO., 7 de noviembre de 2023.- Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las familias de Tequisquiapan, el Presidente Municipal, Antonio Mejía Lira, a través de la Dirección de servicios Municipales realizó la colocación 95 luminarias LED en diversas comunidades y colonias como Los Cerritos, Pedregal de Hacienda Grande, camino a la Estación Bernal y en la Trinidad.

La obra consistió en la intervención de la calle Venustiano Carranza en la comunidad de Los Cerritos en la que no contaban con alumbrado público, y se colocó una extensión de 270 metros de alumbrado y 11 luminarias Led; mientras que en la calle Fernando de Tapia de la misma comunidad se colocó una extensión de 190 metros de alumbrado postes y luminarias Led.

En la calle Laguna de Rodeo en Pedregal de Hacienda Grande, la cual contaba con poca iluminación ya que los postes existentes tenían una distancia de 100 metros de separación, se colocaron postes intermedios y se cubrió un perímetro que no contaba con alumbrado, beneficiando a cientos de familias así como al sector estudiantil y deportivo que a diario transitan la localidad; ahí se colocó extensión de alumbrado público y cambio de lámparas obsoletas por tecnología Led.

Mientras que en el andador del camino a la Estación Bernal se instalaron 41 luminarias Led, con estas acciones se beneficia a los tequisquiapenses que a diario acuden al lugar a realizar diferentes actividades deportivas y recreativas, de igual forma a las familias que caminan a su domicilio y lugares de trabajo, contribuyendo a ser un lugar más seguro.

En la calle 24 de febrero en la comunidad de la Trinidad la cual no contaba con alumbrado público se beneficia a un gran número de estudiantes ya que es una vía primaria para llegar a las instalaciones de la Escuela en esta comunidad; ahí se colocó una extensión de 120 metros de alumbrado público.

Y finalmente, en el jardín principal en la comunidad La Laja, se cambiaron lámparas obsoletas, las cuales fueron sustituidas por Tecnología Led, beneficiando a la población en general.

Tequisquiapan sigue avanzando ya que todas las colonias y comunidades cuentan con obras y acciones muy específicas, las cuales desde hace años eran demandadas por la sociedad y que ahora se convierten en acciones que beneficiaran a las familias en general.