Astudillo y Enlace de JovenEsClaudia toman protesta a Comité de Jóvenes Verdes a favor de Claudia Sheinbaum

Por Voz Imparcial

QUERÉTARO, QRO., 27 de octubre de 2023.- El Dirigente Estatal del Partido Verde en Querétaro, Ricardo Astudilllo Suárez y el Enlace Regional de JovénEsClaudia, Bernardo Guillén Martínez, tomaron protesta al Comité de Jóvenes Verdes en apoyo a los trabajos de la Coordinadora Nacional de la Defensa de la Cuarta Transformación Claudia Sheinbaum.

Dicho comité quedó conformado por jóvenes del Partido Verde especialmente de los municipios Querétaro y Huimilpan con la siguiente estructura: Diego Ramírez, Coordinación de Enlace con los Municipios; Enrique Borbolla, Coordinación de Enlace del Deporte; Rodrigo Carrera, Coordinación de Enlace Universitario; Alejandro Balderas, Coordinación de Enlace Jóvenes Empresarios; y Sofia Valdez, Coordinación de Enlace de Jóvenes Mujeres.

Durante el acto de toma de protesta celebrado en el Municipio de Querétaro, el líder verde Ricardo Astudillo resaltó la importancia de que los jóvenes se involucren en los proyectos políticos que permitan su participación, su creatividad e ideas para impulsar cambios significativos en el país.

“Hoy en México es el momento de continuar con la transformación y es el momento de las y los jóvenes, y por supuesto de las mujeres capaces de hacer un mejor México. Queremos apostar por los liderazgos de la gente joven, de gente profesional como ustedes con quienes junto a la Dra. Claudia Sheinbaum debemos actuar por un mejor país” aseguró el Dirigente Estatal.

Por su parte, el Enlace Regional de JovénEsClaudia Bernardo Guillén, invitó a los jóvenes a fortalecer los trabajos a favor de Claudia Sheinbaum y ser un vínculo permanente, asimismo resaltó la importancia del papel de las juventudes para impulsar la revolución de las conciencias y la continuidad de la cuarta transformación.