Mantiene ST capacitación a mujeres como ejecutivas de transporte público, Querétaro

Por Voz Imparcial 

QUERÉTARO, QRO., 17 de octubre de 2023.- El programa de capacitación para ejecutivas de transporte público que impulsa la Secretaría del Trabajo (ST) continúa sumando participantes, así lo informó la titular de la dependencia, Liliana San Martín Castillo, quien visitó el Centro Educativo y Cultural del Estado de Querétaro “Manuel Gómez Morin”, donde iniciaron proceso de formación cuatro grupos más para beneficio de 80 mujeres. 

San Martín Castillo recordó que, quienes se unen a este proyecto reciben capacitación gratuita, una beca de 10 mil pesos, certificación y licencia de conducir tipo C, además son vinculadas a empleo formal dentro del transporte público, donde se garantiza un salario de 17 mil pesos mensuales, excelentes prestaciones y apoyo para el cuidado infantil. 

“Seguimos reclutando mujeres que quieran capacitarse para ser ejecutivas de transporte, o bien que ya cuenten con la licencia de conducir tipo c para que sean vinculadas laboralmente de forma directa”, precisó. 

Para mayor información sobre el programa, las interesadas pueden acudir al Centro de Empleabilidad, ubicado en Ezequiel Montes número 23 en la colonia Centro o comunicarse vía WhatsApp al 442 561 7638.