“Dr. Vagón” brindará atención médica en San Nicolás, Tequisquiapan

Por Voz Imparcial

TEQUISQUIAPAN, QRO., octubre 16 de 2023.- Con el objetivo de llevar servicios médicos integrales gratuitos a zonas vulnerables y de difícil acceso en el país, La Fundación Grupo México, a través del tren de la salud mejor conocido como “Dr. Vagón”, brindará sus servicios en la comunidad de San Nicolás, Tequisquiapan.

Gracias a las gestiones del Presidente Municipal, Toño Mejía Lira y de la titular del DIF Municipal, Norma Mejía Lira, es como el Tren de la Salud visitará esta comunidad del martes 17 al sábado 21 de octubre en Avenida del Ferrocarril s/n en la colonia La Estación; las fichas para consulta se repartirán a partir de las 06:00 horas.

Por lo que el municipio de Tequisquiapan invita a toda la ciudadanía que requiera de atención médica para que pueda acudir a este programa de salud. Los servicios médicos incluyen medicinas gratuitas, somatometría, medicina general, medicina interna, geriatría, dermatología, pediatría, ginecología, oftalmología, optometría, audiometría, nutrición, planeación familiar, psicología, odontología, clínica integral del paciente diabético, salud integral para la mujer, quiropráctica y rehabilitación física.

“Dr. Vagón” está equipado con quirófano, con consultorios y para realizar pruebas de laboratorio y estudios de gabinete, ofrece consultas médicas generales y de especialidad.

Cabe señalar que “Dr. Vagón” en alianza con Cinemex, cuenta con un programa de entretenimiento gratuito único en su tipo, “Cine Vagón”, por lo que las familias que acudan por la atención médica también podrán disfrutar de una película; las funciones son a las 19:00 horas.