Alcaldesa Marina Ponce da inicio a construcción de andador en La Vuelta, Landa de Matamoros

Por Voz Imparcial

LANDA DE MATAMOROS, QRO., octubre 16 de 2023.- La alcaldesa Marina Ponce Camacho, de Landa de Matamoros y su equipo de Obras Públicas, dieron inicio a la construcción del andador comunitario en la localidad de La Vuelta. Este proyecto, parte del plan de obras para 2023, es la respuesta a una solicitud que la comunidad había planteado durante más de dos décadas.

El andador comunitario representa un avance significativo para La Vuelta, proporcionando un medio seguro y accesible para que los residentes transiten y se conecten más fácilmente; además, esta iniciativa promoverá la movilidad peatonal y fortalecerá el sentido de comunidad en la localidad.

Ponce Camacho expresó su satisfacción al poder finalmente atender esta antigua solicitud y reafirmó el compromiso del Gobierno Municipal de trabajar junto a las comunidades para mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Este hecho en La Vuelta refleja cómo la colaboración entre la Administración Municipal y la comunidad puede dar lugar a proyectos que tienen un impacto positivo y duradero en la vida de los ciudadanos.

Con la construcción del andador comunitario, se refuerza el compromiso de la gestión de Marina Ponce en el impulso del desarrollo y el bienestar en todo el municipio de Landa de Matamoros.