Rodrigo Monsalvo encabeza la nueva edición de “El Marqués Suena”, en Zibatá

•Acudieron alrededor de 3 mil vecinos para escuchar los conciertos gratuitos.

•Monsalvo Castelán celebró la convivencia familiar y de amistades en el evento.

Por Voz Imparcial

EL MARQUÉS, QRO., octubre 08 de 2023.- El jefe de la Oficina de la Presidencia, Rodrigo Monsalvo Castelán, en representación del alcalde de El Marqués, Enrique Vega Carriles, encabezó la nueva edición de El Marqués Suena, en el Parque Jamadi, ubicado en el fraccionamiento Zibatá.

Ante más de 3 mil marquesinos, Monsalvo Castelán celebró la convivencia convocada entre los habitantes gracias al concierto gratuito de Nicho Hinojosa y de la Banda Musical de El Marqués al aire libre:

“Hemos decidido hacer este tipo de eventos y acercarlos a su hogar, ya que son momentos muy especiales para estar con la familia y con amigos”, destacó.

Con el fin de contribuir al desarrollo social del municipio, la administración encabezada por Vega Carriles busca crear espacios que celebren y promuevan la diversidad cultural existentes en la demarcación, a través de la oferta de conciertos gratuitos.

Al evento asistieron el secretario de Ayuntamiento, Rodrigo Mesa Jiménez; el director del Instituto del Deporte y Cultura, Ricardo Martínez Coronel; la secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, Ana Laura Vallarino Hernando, así como niños, jóvenes y adultos quienes disfrutaron del evento.