DIF Landa de Matamoros festeja a Adultos Mayores de Acatitlán de Zaragoza

Por Voz Imparcial

LANDA DE MATAMOROS, QRO., septiembre 07 de 2023.- “Un día más de conmemoración por el Día del Adulto Mayor, ahora en Acatitlán de Zaragoza”, comentaron las autoridades de Landa de Matamoros, encabezadas por la alcaldesa Marina Ponce Camacho.

La familia DIF Municipal, encabezada por Sonia Ponce Camacho y en coordinación con el Programa de Atención al Adulto Mayor, continúan con la jornada de celebraciones y en esta ocasión se realizó en la Subdelegación de Acatitlan de Zaragoza una convivencia especial para los Adultos Mayores de la comunidad y localidades cercanas.

Un festejo sencillo pero muy significativo para aquellas personas que a través de su experiencia siguen siendo piedra angular para el desarrollo del municipio.

Con música tradicional de huapango, los y las abuelitas pudieron bailar y divertirse en compañía de su familia y vivir una tarde inolvidable; del mismo modo, el micrófono se abrió para que la Sra. Pastora Andablo pudiera deleitar al público con la canción que la hizo acreedora del título de Reina Estatal del Adulto Mayor en su edición 2022.