En Pedro Escobedo realizan Segunda Campaña de Matrimonios Colectivos

Por Voz Imparcial

PEDRO ESCOBEDO, QRO., agosto 20 de 2023.- La alegría y el amor llenaron el ambiente en la segunda campaña de matrimonios colectivos en Pedro Escobedo, en donde un total de 128 parejas decidieron unir sus vidas en sagrado matrimonio.

El evento contó con la presencia del Presidente Municipal, Amarildo Bárcenas Reséndiz, quien se sumó a la felicidad de las parejas y brindó su apoyo a esta iniciativa que busca fortalecer los lazos familiares.

El Director Estatal del Registro Civil, Apolinar Casillas, destacó la importancia de esta campaña para promover la legalidad y la estabilidad de las uniones matrimoniales; asimismo resaltó el compromiso del Gobierno Municipal de Pedro Escobedo en brindar facilidades y apoyo a las parejas que deseaban oficializar su unión.

Durante el evento, también se contó con la presencia de secretarios y regidores de la Administración 2021-2024, quienes manifestaron su respaldo a esta iniciativa y reconocieron la importancia de promover valores como el compromiso y la solidaridad dentro de la comunidad.

Las parejas participantes expresaron su emoción y gratitud por la oportunidad de contraer matrimonio de forma colectiva, lo que les permitió ahorrar costos y compartir este momento especial junto con otras parejas del municipio.