Se registra otra carambola en la 57 por San Juan del Río

Por voz Imparcial 

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 1 de julio de 2023.- En un accidente ocurrido en la Autopista 57, específicamente en el kilómetro 145, cerca de Polotitlán a Palmillas, una carambola dejó únicamente daños materiales, sin reportarse lesionados.

El accidente tuvo lugar a pocos metros de la caseta de cobro, cuando un trailer tipo pipa se impactó por alcance contra cinco vehículos que circulaban lentamente para cruzar la caseta de peaje.

Los hechos se desencadenaron cuando el tránsito se encontraba congestionado debido al cruce de la caseta de peaje, y los vehículos se desplazaban a baja velocidad.

En ese momento, un trailer tipo pipa no pudo detenerse a tiempo y colisionó contra los cinco automóviles que le precedían, generando una carambola.

Afortunadamente, los paramédicos de CAPUFE (Caminos y Puentes Federales) que se encontraban en una base cercana brindaron asistencia inmediata a los involucrados en el accidente.

Si bien se atendieron algunas crisis menores, no fue necesario trasladar a ninguna persona a un centro médico. Por su parte, la Guardia Nacional División Carreteras asumió la responsabilidad de gestionar la situación en el lugar del accidente.