Alcaldesa Marina Ponce, da inicio a importante obra social y de movilidad en beneficio de comunidades

Por Voz Imparcial

LANDA DE MATAMOROS, QRO., junio 20 de 2023.- En un acto simbólico que contó con la presencia de la alcaldesa Marina Ponce Camacho de Landa de Matamoros, se dio inicio oficial a la construcción de revestimiento con concreto en la calle principal en la comunidad de Mesa de la Cruz, que conecta con la localidad de Lagunita de San Diego.

Esta obra vial tiene como objetivo mejorar la infraestructura del municipio, facilitando el acceso y garantizando un tránsito más seguro y eficiente entre ambas comunidades.



Con el propósito de mejorar la calidad de vida de los habitantes y fomentar el desarrollo económico de la región, Ponce Camacho encabezó el evento de inicio de la construcción de revestimiento, acompañada por funcionarios municipales y miembros de la comunidad, destacando la importancia de esta obra para la conectividad y el progreso de la zona.



Es un proyecto esperado desde hace tiempo por los residentes de ambas comunidades y la vía, que anteriormente se presentaba en malas condiciones y dificultades para el tránsito vehicular y peatonal, ahora será mejorada con un pavimento de concreto duradero y resistente, brindando mayor seguridad y comodidad a los usuarios.

Durante su discurso, Marina Ponce resaltó el compromiso de su Administración con el desarrollo integral de las comunidades del municipio; “Agradeció a los vecinos de Mesa de la Cruz y Lagunita de San Diego por su apoyo y colaboración en el proceso de planeación de esta obra, asegurando que su voz ha sido escuchada y que se está trabajando para satisfacer sus necesidades”, comentó la alcaldesa landense.