Alcaldesa landense Marina Ponce, asiste a Entrega Estatal al Sector Ganadero

Por Voz Imparcial

LANDA DE MATAMOROS, QRO., junio 12 de 2023.- En un esfuerzo por fortalecer al Sector Ganadero y brindar apoyo a los productores de bajos recursos, la Presidenta Municipal de Landa de Matamoros, Marina Ponce Camacho, representó a los landenses en la entrega regional de apoyos a ganaderos, en un evento destacado por la presencia de funcionarios estatales y municipales.

La entrega de apoyos fue encabezada por el titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (SEDEA) Rosendo Anaya Aguilar, quien se unió a la Presidenta Ponce Camacho y demás autoridades para llevar a cabo esta importante iniciativa. Durante la ceremonia, se le hizo entrega de un total de 230 toneladas de alimento para ganado en pacas de 500 kilos, destinadas al municipio de Landa de Matamoros.

La entrega de estos apoyos representa un compromiso firme por parte del Gobierno local y Estatal para impulsar la actividad ganadera en la región y brindar oportunidades a los ganaderos afectados por las inclemencias del tiempo. Con estas acciones, se busca fomentar la sustentabilidad del Sector y contribuir al crecimiento económico de Landa de Matamoros y sus comunidades vecinas.

La Presidenta Marina Ponce expresó su gratitud a los funcionarios y colaboradores involucrados en la organización de este evento y reafirmó su compromiso de seguir trabajando en beneficio de los ganaderos y del Desarrollo Rural en el municipio.

Esta entrega de apoyos representa un paso importante para fortalecer la economía rural y mejorar la calidad de vida de los productores ganaderos en Landa de Matamoros, reafirmando así la vocación agropecuaria de la región y el compromiso de la Administración con su bienestar.