Recorre Roberto Cabrera obras en avenida Universidad y Antonio “La Tota” Carbajal, en San Juan del Río

Durante la visita a la zona estuvieron presentes vecinos del lugar e integrantes del Comité de Obra, así como funcionarios de la administración.

El presidente municipal de San Juan del Río destacó que la participación ciudadana es indispensable para, juntos y en equipo, llevar adelante a San Juan.

Por Voz Imparcial 

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 8 de junio de 2023.- El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, supervisó las obras de rehabilitación de imagen urbana que se llevan a cabo en la avenida Tota Carbajal y avenida Universidad, en la zona del Parque de Las Garzas, en equipo con la titular de la Secretaría de Obras Públicas Municipales, Edith Álvarez Flores.

Durante el recorrido por ambas vialidades, en el que estuvieron presentes vecinos del lugar e integrantes del Comité de Obra, el alcalde sanjuanense destacó que la participación ciudadana, tanto en las gestiones, como en el cuidado de la imagen urbana, es indispensable para que, juntos y en equipo, se alcancen mejores resultados que lleven adelante a San Juan.

“Somos una administración, me permito decirlo con mucho respeto y humildad, muy cercana a ustedes. (…) Somos cercanos y hacemos trabajo en equipo”, puntualizó Roberto Cabrera, quien resaltó que las obras que se ejecutan brindan calidad de vida a la ciudadanía.

La secretaria de Obras Públicas recordó que los trabajos realizados en la avenida Tota Carbajal estuvieron a cargo de Gobierno del Estado de Querétaro. En las siguientes etapas del proyecto de mejoramiento urbano, añadió, el Gobierno Municipal laborará en la rehabilitación de la mencionada vialidad.

Adicionalmente, indicó, la dependencia a su cargo lleva a cabo el mejoramiento de banquetas en avenida Universidad, en el tramo que va de avenida Mercedes Camacho a avenida de Los Patos. Abundó en que los trabajos forman parte de las instrucciones giradas por el presidente municipal Roberto Cabrera Valencia.

“Es una obra muy estratégica en el tema sensible ciudadano, en el tema de movilidad. La pirámide cambio, ahora la pirámide es invertida, antes le dábamos la prioridad a los vehículos, ahora le estamos dando la prioridad y la preferencia a los peatones”, explicó Edith Álvarez.