Colón presente en Toma de Protesta del Consejo Directivo de CANACINTRA Querétaro

Por Voz Imparcial

COLÓN, QRO., mayo 26 de 2023.- El titular de la SEDESU de Colón, Ing. Hugo Tadeo Costa, participó en representación del Presidente Municipal Manuel Montes Hernández, en la Toma de Protesta del Consejo Directivo de CANACINTRA Querétaro.

El Gobernador Mauricio Kuri González tomó Protesta a los integrantes de la Mesa Directiva, dónde fue reelecto como Presidente el empresario Esau Magallanes, a quien se le deseó una Administración exitosa, tal como ha sido hasta ahora.

El Gobernador Kuri afirmó que juntos, empresarios, sociedad y Gobierno, colaboran para mantener un estado de financiamiento robusto con conectividad y educación que brinde mejores trabajos y salarios a las y los queretanos para que puedan acceder a una mejor calidad de vida.

En el evento se contó con la asistencia de funcionarios federales, estatales y municipales, entre ellos el Regidor y Presidente de la Comisión de Turismo en el Ayuntamiento de Gobierno de Colón, Gaspar Trueba , así como presidentes de cámaras, asociaciones y colegios de todo el Estado.