Presentan en Ezequiel Montes Programa Municipal de Seguridad 2022-2024

Por Voz Imparcial

EZEQUIEL MONTES, QRO., agosto 11 de 2022.- Se llevó a cabo la presentación del Programa Municipal de Seguridad 2022-2024 en Ezequiel Montes.

“Por vez primera contamos con un documento de esta naturaleza, alineado al Programa Estatal de Seguridad 2022-2027, con una estrategia definida y que en buena medida se dio de las mesas de trabajo con la ciudadanía”, comunicaron las autoridades encabezadas por la alcaldesa Lupita Pérez Montes.

El Programa Municipal de Seguridad da orden a las políticas en materia de Seguridad, es la ruta a seguir para una mejor coordinación con el Gobierno Estatal y los gobiernos municipales para que las familias ezequielmontenses disfruten de la tranquilidad con un entorno ameno.

“En la medida de nuestras posibilidades, esta Administración así lo ha realizado en estos 10 meses de Gobierno, ya que se ha contado con el apoyo de la ciudadanía y de los policías que con profesionalismo, lealtad y disciplina se han apegado a los lineamientos de atención, prevención y respeto a los derechos humanos, aspectos que nos dimos a la tarea de incluir en el Programa Municipal de Seguridad 2022-2024”, se dijo.

Al evento asistieron la alcaldesa Pérez Montes; el Fiscal General del Estado, Mtro. Alejando Echeverría Cornejo; el Mtro. Juan Martín Granados Torres, Asesor de Políticas Públicas del Poder Ejecutivo del Estado; el Comandante Francisco Lemus Marín, Director de Seguridad Pública y Tránsito, así como la presencia de las y los regidores.