Alcalde Roberto Sosa presente en graduación de Generación 2019-2022 del CBTis No. 118 en Corregidora

Por Voz Imparcial

CORREGIDORA, QRO., julio 08 de 2022.- “Hoy, jóvenes es la final de una etapa, pero también es el inicio de una nueva. Es el momento para rediseñar su vida, ajustar la brújula y su camino, de definir a que se quieren dedicar y cómo se van a esforzar para lograrlo”, enfatizó Roberto Sosa Pichardo, Presidente Municipal de Corregidora, a los alumnos del Centro de Bachillerato Técnico industrial y de servicios (CBTis) No. 118, que culminaron su preparación media superior.

El alcalde resaltó el esfuerzo de los estudiantes de la Generación 2019-2022 para continuar con su formación académica a pesar de los retos que impuso la pandemia del COVID, de igual manera los exhortó a agradecer y reconocer tanto el apoyo de sus familias como la dedicación y vocación de los profesores de la institución educativa.

“Seguiré apostándole fuertemente a la educación, al deporte y a la cultura, porque estoy seguro y convencido de que son el camino y la transformación de las grandes ciudades”, reiteró el edil, quien enfatizó que su gobierno trabaja para atraer más inversiones que garanticen oportunidades laborales para ellos en el futuro.