Preside alcaldesa Lupita Pérez Montes ceremonia de coronación de Luz Andrea, Reina Chichimeca de las fiestas patronales en honor a la Santa Cruz de Bernal

Por Voz Imparcial

EZEQUIEL MONTES, QRO., 3 de Mayo de 2022.-La noche del 2 de mayo Lupita Pérez, Alcaldesa de Ezequiel Montes acompañada de su esposo Jairo Raúl Feregrino Feregrino encabezaron la Ceremonia de Coronación de Luz Andrea como Reina Chichimeca, Guardiana de la Santa Cruz Bernal 2022 y sus doncellas María Cruz y Ana Yulissa.

“Este increíble acto nos recuerda la importancia de honrar nuestro pasado y preservar nuestras tradiciones para conservar nuestro legado” enfatizó la Alcaldesa. Así mismo agradeció a la Reina por su entusiasmo y motivación por mostrar y compartir la historia, cultura y tradiciones del municipio.

La Alcaldesa está comprometida con el objetivo de revivir y resaltar las tradiciones y costumbres de las Delegaciones de Bernal y Villa Progreso para que puedan continuar creciendo y atraer a más turismo a la zona.

La fiesta continuará hasta el 5 de mayo del 2022 y pueden consultar su programa en la página de Facebook del Municipio de Ezequiel Montes o en el siguiente link https://bit.ly/3MwYBfY