Alcaldesa Lupita Pérez dio por concluidos los festejos del Día del Niño y la Niña en Villa Progreso, Ezequiel Montes

Por Voz Imparcial

EZEQUIEL MONTES, QRO., mayo 01 de 2022.- Concluyeron los festejos por el Día del Niño y la Niña en la explanada de la Delegación de Villa Progreso, Ezequiel Montes.

Los días 27, 29 y 30 de abril del 2022 la alcaldesa Pérez Montes en conjunto con el DIF municipal, llevó a las y los niños de las comunidades de la entidad, diversión con actuaciones de payasos, demostración de lucha libre, dulces, juguetes y rifas a la Delegación de Bernal, la Cabecera Municipal y la Delegación de Villa Progreso respectivamente, con una asistencia promedio de 300 niños en los festejos.

También durante esos días acudieron a instituciones educativas para convivir con los niños en este día tan esperado por ellos, llevando juguetes, pasteles, payasos y dulces para contribuir a la organización de las escuelas.

El Jagüey, San Antonio, Barreras, La Laguna, Tunas Blancas, Los Ramírez, Guanajuatito, Bernal, Villa Progreso, fueron algunas de las comunidades y barrios a los que llevaron obsequios para conmemorar el día.