Alcalde Toño Mejía entrega Rehabilitación de Cancha de Fut 7 en colonia Bordo Blanco, Tequisquiapan

Tequisquiapan promueve el deporte y recupera espacios deportivos

Por Voz Imparcial

TEQUISQUIAPAN, QRO., abril 28 de 2022.- Tequisquiapan le apuesta a la activación física a través del deporte y por ello la administración municipal encabezada por el alcalde Antonio Mejía Lira entregó la rehabilitación de la cancha de Futbol 7 en la colonia Bordo Blanco.

En las acciones se realizó la instalación de una malla perimetral de 70 metros lineales con una altura de 6.5 metros, esto para evitar que el balón salga de la cancha; también se colocó piso de caucho y se instaló mampostería de acero.

En su mensaje el presidente municipal reconoció el trabajo y organización por parte de los jóvenes deportistas y los conminó para que, de la mano del gobierno municipal, sigan participando de la recreación y el deporte. Destacó la cada vez más destacada participación de las mujeres, niñas y jóvenes en el deporte de Tequisquiapan, lo cual es de reconocerse e impulsarse.

Recordó que con el apoyo de Gobierno del Estado de Querétaro se han conseguido importantes inversiones para la recuperación de espacios deportivos como es la Unidad Deportiva Emiliano Zapata; sin embargo, también existen planes para hacer la colocación de la primera piedra para la Unidad Deportiva Oriente.

“El municipio de Tequisquiapan le apuesta al deporte y esto se ve reflejado en la recuperación de los espacios donde se practica la activación física y esto ya dio resultados porque tenemos atletas que han sido reconocidos a nivel internacional”, explicó el presidente municipal Antonio Mejía Lira.

Finalmente dijo que su gobierno también trabaja en la rehabilitación de espacios públicos como son parques y jardines para que los menores de edad tengan lugares para el sano esparcimiento; todo ello se ve complementado por la seguridad y la participación de los habitantes de Tequisquiapan.