Cuatro personas más vinculadas a proceso por hechos ocurridos en el Querétaro vs Atlas

En total hay 34 personas vinculadas a proceso por apología del delito, violencia en espectáculos deportivos, homicidio en grado de tentativa, abuso de poder y contra la administración de justicia

Por Voz Imparcial

QUERÉTARO, QRO., abril 20 de 2022.- El Equipo de Coordinación Operativa (ECO) en Querétaro informa que se realizó una audiencia inicial en la que fueron presentados 4 hombres que contaban con orden de aprehensión por su posible intervención en los hechos ocurridos el pasado 5 de marzo en el partido Querétaro vs Atlas.

A los ahora imputados se les vinculó a proceso por los delitos de violencia en espectáculos deportivos y homicidio en grado de tentativa.

Como resultado de esta audiencia inicial, el Juez de Control del Poder Judicial determinó prisión preventiva justificada, para uno de ellos, en tanto los otros 3 imputados se encuentran con medidas cautelares en libertad bajo supervisión de la autoridad competente; además se impuso un plazo de 2 meses para las investigaciones complementarias.

Actualmente se encuentran 34 personas vinculadas a proceso por apología del delito, violencia en espectáculos deportivos, homicidio en grado de tentativa, abuso de poder y contra la administración de justicia.

Se han realizado 51 cateos en 6 municipios del estado, incluyendo las instalaciones del Club Deportivo Gallos Blancos y de la Empresa de Seguridad Privada.

El ECO trabaja de manera muy cercana con las y los ciudadanos, por ello, se mantiene vigente la línea de contacto para recibir denuncias anónimas: 442 238 7622.

En el micrositio se cuenta con imágenes de posibles partícipes que pueden ser consultados para su identifación en: https://bit.ly/3Omsgdo