Mueren 2 mujeres y un hombre por accidente carretero en Querétaro; 10 heridos más

Por Alejandro Rodríguez

QUERÉTARO, QRO., abril 03 de 2022.- Dos mujeres y un hombre fallecidos, fue el saldo que se registró por un accidente automovilístico sobre una rúa muy transitada, además de 5 personas lesionadas que fueron transladadas al hospital para su mejor atención y 10 más con lesiones menores.

Lo anterior al chocar una camioneta contra una barra de contención y en la que viajaban las 18 personas que venían de una fiesta; la camioneta Pickup cabina y media color arena, volcó además cuando circulaba sobre Avenida Paseo de la República, dirección a Querétaro, en Santa Rosa Jáuregui.

Los 18 jóvenes de entre 17 y 25 años de edad se retiraban de una fiesta en la comunidad de Santa Catarina, comunidad de Santa Rosa Jáuregui, en donde había bebidas embriagantes.

Por la volcadura, salieron “volando” las y los accidentados y cayeron al carril de contraflujo con dirección a San Luis Potosí, por lo que automovilistas se percataron del hecho y afortunadamente no hubo otra desgracia.

Ya autoridades tomaron conocimiento de lo sucedido y así generar la línea de investigación correspondiente, dando Cadena de Custodia y deslindar responsabilidades o aplicar la ley en cualquier caso.