Realizan última Mesa de Trabajo Coordinada para Atención de Turistas y Visitantes en Equinoccio Ezequiel Montes 2022

Por Voz Imparcial

EZEQUIEL MONTES, QRO., marzo 15 de 2022.- Este martes 15 de marzo de 2022 se llevó a cabo la última sesión coordinada entre autoridades estatales y municipales de Ezequiel Montes. Con la bienvenida de la Presidenta Municipal, Lupita Pérez Montes se dió inició a la presentación del operativo para la atención de turistas y visitantes del 18 al 21 de marzo del 2022.

“Todos y cada uno de ustedes tienen toda mi gratitud por el esfuerzo, dedicación y disposición para que este gran evento sea posible…” comentó la Presidenta Municipal.

También informó sobre la cantidad de visitantes que se espera recibir durante esas fechas, así como las actividades planeadas para el evento.

El M. En G.P.A. Miguel Ángel Contreras Alvarez, Secretario de Seguridad Ciudadana del Estado de Querétaro enfatizó en la necesidad de trabajar como unidad, “Tenemos que trabajar arduamente para demostrar que nuestro Estado es seguro, ordenado y coordinado (…) el Gobernador ha dado instrucciones para que se cuente con todo el apoyo y disposición de la Secretaría para trabajar de manera coordinada”.

La Alcaldesa compartió estar convencida de que todo el esfuerzo se verá reflejado no sólo en el municipio si no que será un ejemplo de seguridad y prevención para el estado.

En esta mesa de trabajo se contó con la presencia del M. En G.P.A. Miguel Ángel Contreras Alvarez, Secretario de Seguridad Ciudadana del Estado de Querétaro; el Lic. Carlos Rodriguez Di Bella, Coordinador Estatal de Protección Civil; el Dr. Mariano Horta Nuñez, Director de la Jurisdicción sanitaria No. 3 acompañado por la Maestra en Salud Pública Raquel Cruz Torres, responsable del área de epidemiologías de la misma Jurisdicción; así como la Dirección de Seguridad Pública y de Tránsito Municipal, la Coordinación de Protección Civil, la Dirección de Turismo, la Dirección de Educación, Cultura y Deportes, Servicios Públicos y demás áreas municipales que están involucradas en el objetivo de proporcionarles a los visitantes y turistas las mejores condiciones en materia de seguridad y medidas sanitarias preventivas que permitirán que tengan una experiencia inolvidable y única en su estancia.