Muere arrollado hombre en Querétaro, automovilista abandona su unidad y huye

Por Alejandro Rodríguez

IMAGEN ILUSTRATIVA

QUERÉTARO, QRO., noviembre 28 de 2021.- A primeras horas de este domingo, un hombre perdió la vida luego de ser impactado y arrollado por el conductor de un vehículo que no detuvo la marcha y trató de huir, pero la unidad ya no podía avanzar y la abandonó, por lo que logró darse a la fuga a pie.

Los hechos ocurrieron sobre el Boulevard Bernardo Quintana, a la altura de la colonia Arboledas en dirección a la Avenida 5 de Febrero.

El conductor de un automóvil de la marca Volkswagen arrolló al hombre que trataba de cruzar la vialidad corriendo, por lo que lo proyectó a varios metros de distancia y en consecuencia el peatón perdió la vida.

Los daños materiales en el vehículo fueron considerables, sin embargo debido justamente a esa situación, en inmediaciones del Parque Querétaro 2000, el conductor descendió del automóvil y lo abandonó, por lo que fue en el referido lugar donde autoridades encontraron la carrocería y se tomó conocimiento para indagar sobre el automovilista, dando Cadena de Custodia correspondiente para deslindar responsabilidades y aplicar la ley en cualquier caso, mientras el SEMEFO levantó el cadáver para la necropsia de rigor.