En coordinación Campus UAQ pinalense y Gobierno de Lupita Ramírez

Por Voz Imparcial

PINAL DE AMOLES, QRO., noviembre 10 de 2021.- Se reunió la Presidenta Municipal de Pinal de Amoles, Lupita Ramírez Plaza, con Teresa García de Jesús Gasca, Rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), para conocer los avances que ha tenido el Campus Pinal de Amoles a tres años de su creación en el municipio.

De igual manera se deron a conocer las proyecciones, trabajos que se están realizando y proyectos que se tienen a futuro para mejorar las instalaciones del Campus.

Ramírez Plaza señaló que al trabajar en coordinación entre Municipio e Institución Educativa, se crearán grandes proyectos en beneficio, no sólo del Campus, sino de toda la comunidad estudiantil del municipio y estudiantes foráneos que acuden a recibir una educación digna y de calidad.

Por su parte, la Dra. Teresa agradeció el compromiso de la autoridad municipal hacia la Universidad para que estos proyectos en un futuro se consoliden y así tener espacios que sean de beneficio para los estudiantes que actualmente están y para futuras generaciones.