Primer Campaña de Esterilización Canina y Felina promueve alcalde Miguel Martínez en Cadereyta

Por Voz Imparcial

CADEREYTA DE MONTES, QRO., octubre 07 de 2021.- Entre las primeras acciones encabezadas por el Presidente Municipal de Cadereyta de Montes, Miguel Martínez Peñaloza y preocupado por el bienestar animal, encabezó la Primera Jornada de Esterilización para Perros y Gatos.

Fueron aproximadamente 50 esterilizaciones que se realizaron en la Unidad Deportiva, en donde se les vacunó contra la rabia, se les desparasitó y se les dio vitamina de forma gratuita.

Martínez Peñaloza informó: “Un tema al que debemos darle especial atención es al cuidado y protección animal; continuemos con las esterilizaciones y fomentemos la adopción de perritos y gatos callejeros y hagamos realidad la construcción del Centro de Atención Animal”, comunicó.

 

También reconoció el apoyo a todos médicos y patrocinadores que fueron parte del evento y agradeció la participación de todos los ciudadanos que, con su cooperación y responsabilidad, asistieron con sus mascotas.

Uno de los beneficiarios agradeció a las autoridades, manifestando que “nos llena de alegría saber el interés que tiene por el bienestar animal, el respeto por su bienestar es una muestra de los valores que guardamos como sociedad; felicidades”, dijo.

Además, se informó que se estará trabajando para realizar más jornadas de esterilización y asimismo llevarlas a cada una de las comunidades.