“Seré una aliada de todos los ganaderos de Ezequiel Montes”: Alcaldesa Lupita Pérez

Por Voz Imparcial

EZEQUIEL MONTES, QRO., octubre 06 de 2021.- La Presidenta Municipal de Ezequiel Montes, Lupita Pérez Montes, expuso que será una aliada permanente de los ganaderos del municipio.

Señaló que harán equipo con cada uno y dejó claro que no sólo la ciudadanía demanda cercanía, sino también los sectores económicos de la entidad.

Comentó que hará las cosas diferentes, asegurando que en su Administración no hay más ni menos, pero sí todos son iguales.

Enfatizó que trabajará con todos los sectores para generar estrategias que pongan en alto al municipio, además recalcó que las puertas de la Presidencia Municipal están abiertas para todas y todos.

Pérez Montes agradeció a la Diputada Local del distrito 14, Lety Rubio Montes, por su trabajo diario para Ezequiel Montes; añadió que harán equipo para generar gestiones y mejoras continuas en el municipio.

En dicha reunión, se hizo entrega de la construcción de carriles de aceleración y desaceleración sobre el Libramiento Surponiente, a la altura del kilómetro 5+000.