Alcaldesa Marina Ponce, de Landa de Matamoros, acude a reunión de Seguridad Estatal

Por Voz Imparcial

QUERÉTARO, QRO., septiembre 08 de 2021.- En compañía del Gobernador Francisco Domínguez Servién, la alcaldesa Marina Ponce Camacho, de Landa de Matamoros y demás alcaldes y alcaldesas queretanas, asistieron a la Décima Sesión Ordinaria del Consejo de Seguridad Ciudadana en el Estado.

En dicha asamblea, el Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados Torres, rindió su informe de actividades del Programa Estatal de Seguridad durante el 2021 y a manera de cierre de este Gobierno.

La Presidenta Marina Ponce, comentó que el municipio de Landa de Matamoros, a través de la dirección de Seguridad Pública Municipal, ha encausado acciones en conjunto con la Secretaría de Seguridad cyiudadana para mejorar las condiciones de los elementos de policía y capacitarlos para atender a la ciudadanía.

Tanto el Gobernador, como el Secretario de Seguridad Ciudadana, compartieron un momento con Mariana Ponce para dialogar sobre los últimos pormenores del municipio de Landa de Matamoros, siempre pendientes del bienestar de todos y todas.