Se capacitan regidores electos para mejor servir a Pinal de Amoles

Por Francisco Bonet

CDMX, julio 08 de 2021.- Las y los regidores electos de Pinal de Amoles y emanados del PAN, asistieron a la capacitación “Agenda de Cabildos Humanistas: Resultados, Rendición de Cuentas y Democracia Participativa.

El magno evento fue dirigido hacia las cerca de 600 regidurías panistas a nivel nacional, por lo que la sede fue el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Acción Nacional y con la presencia del Dirigente Nacional, Marko Cortés Mendoza.

Las y los regidores pinalenses, recibieron varias conferencias como “Los retos de los gobiernos humanistas ante gobiernos con visiones centralistas en estados y Federación”; “Representación efectiva, fiscalización y vinculación ciudadana desde Cabildo”; se llevó a cabo la mesa redonda “La Victoria Comienza Hoy” y se efectuó un simulacro simulador de Cabildo, entre otras actividades.

Así, los regidores de Acción Nacional se preparan para dar lo mejor se sí y apoyando enteramente a la alcaldesa electa, Lupita Ramírez Plaza desde el próximo 01 de octubre.