Germaín Garfias funcionario de calle

Por Voz Imparcial

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 23 de Abril de 2021.- Con el objetivo de nutrir la agenda legislativa Germaín Garfias Alcántara, candidato al Noveno Distrito Local por Acción Nacional sigue recorriendo colonias y comunidades de la demarcación durante su quinto día de actividad electoral.

 

Señaló que durante los próximos 40 días seguirá con los recorridos, sabedor de que la ciudadanía requiere funcionarios de calle y no de oficina, al garantizar que hará equipo con cada ciudadano, a efecto de poder alcanzar los resultados que se esperan.

“Tenemos que incluir a todos, lo que debemos hacer es escuchar a la ciudadanía, las propuestas que deben venir de la sociedad, (…) mientras la gente se interese por la sociedad, podemos dar mejores resultados”, precisó.

Garfias Alcántara destacó que el proyecto consiste en 5 rubros importantes, sin embargo, la ciudadanía se ha interesado más en la economía familiar, por lo que destacó que la gestión ante cualquier organismo gubernamental y social estará dentro de la agenda en caso de que el voto le favorezca.

Refirió que se trabajará en conjunto con el candidato a gobernador, Mauricio Kuri y con Roberto Cabrera Valencia, para conformar un equipo que favorezca a la ciudadanía, ya que actualmente hay diversas acciones positivas, sin embargo, se requerirá de ejecutar otras que atiendan a cada sector.

“Desde temprano iniciamos la acción en el quinto día, vamos a tener diversas reuniones en varias colonias y escuchar a la ciudadanía y saber su sentir y en que poder nutrir más en lo que queremos trabajar por San Juan”, precisó.