“Inversiones históricas en Landa de Matamoros”: FDS

Por Voz Imparcial

LANDA DE MATAMOROS, QRO., 5 de febrero de 2021.- Durante su gira de trabajo el Gobernador Francisco Domínguez visitó el municipio de Landa de Matamoros, donde entregó apoyos agrícolas para los productores del campo que vieron afectadas sus cosechas por las inclemencias del año.

Además de que informó obras por más de 120.7 millones de pesos que incluyen vialidades que conectan a las comunidades, además de acciones en mejoramiento a la vivienda, beneficiando a todos los habitantes del municipio en algún rubro.

 

La Alcaldesa Marina Ponce Camacho agradeció el enorme respaldo que ha tenido el Gobierno del estado para el municipio de Landa de Matamoros, ya que se ha mejorado muchos aspectos de la vida de los landenses.

A través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario se obtuvo un seguro de gastos catastróficos y se entregaron cerca de 50 toneladas de maíz a 223 productores de Landa.

 

En materia de movilidad se construyeron 225 kilómetros de vialidades entre construidas, ampliadas y rehabilitados, de los cuales 104 son de concreto hidráulico. El objetivo conectar a las comunidades al interior del municipio para facilitar los desplazamientos.

En materia de educación se rehabilitaron 36 instituciones educativas con una inversión de 54 millones de pesos, buscando que los y las estudiantes tengan mejores espacios para su aprendizaje y desarrollo.

Con resultados visibles se cierra el año de trabajo 2020, además de que se esperan nuevos proyectos para la Sierra Gorda en este 2021